informacion.es

Beatriz San Isidro, jugadora valenciana que se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo, se ha convertido en el último refuerzo del Balonmano Mar Alicante de División de Honor femenina para afrontar la temporada 2010-11.

San Isidro cumplirá veinte años en octubre, militó la pasada campaña en el Ribarroja, por lo que ya tiene experiencia en la máxima categoría y es una apuesta de futuro del Mar Alicante.

La valenciana se une a la también extremo izquierdo alicantina Marisa Gayo; a su ex compañera en el Ribarroja Cristina Barrios, a la jugadora montenegrina Jovana Jovovic, la francesa Veronique Demoniere, la portuguesa Ana Míriam de Sousa, la lituana Laima Bernataviciute, a la manchega Ángela Martín y a la rumana Laura Cracium, como refuerzos para el nuevo proyecto del Mar Alicante.

El conjunto alicantino, que en temporadas anteriores había apostado por las jugadoras españolas, se ha visto empujado por las dificultades del mercado a contratar muchas jugadoras extranjeras, aunque sigue incorporando jugadoras con futuro en el balonmano español.

La próxima campaña, el Mar Alicante tendrá como objetivo superar sus logros de la temporada 2009-10, la mejor de su historia, en la que el equipo acabó clasificado en la cuarta posición de la liga y fue subcampeón de la Copa de la Reina.