El calendario de la Liga Asobal de Balonmano ha deparado un inició de competición muy complicado para el Torrevieja. Visitará al Barcelona el 11 de septiembre, fecha de la jornada inaugural. En el siguiente partido, ya en casa, el equipo salinero recibirá al Ciudad Real. A continuación se visitará a Ademar León, un club al que el Torrevieja ya ha logrado derrotar como local y como visitante, aunque es evidente no se presume un rival directo del club torrevejense esta campaña. El Naturhouse Rioja visitará Torrevieja en la cuarta jornada.

El presidente del equipo de la Vega Baja, Alfredo Mercader, ha declarado que "no somos especialmente maniáticos con las fechas, aunque el derbi valenciano, en Sagunto el 8 de diciembre, hubiera sido muy especial jugarlo en casa, pues es el día de nuestra patrona". El Torrevieja cerrará en mayo la Liga visitando al Alcobendas, un rival con el que siempre ha mantenido una intensa rivalidad deportiva, luchando tanto por ascender como por la permanencia.

Con respecto a la configuración de la plantilla, Mercader señaló que "contamos ya con 13 profesionales, y queda cerrar el lateral derecho, donde no sabemos si Vukas continuará. Tampoco estaría mal contar con otro extremo, pero dependerá de la economía".

Por otra parte, el Torrevieja es uno de los equipos que aparecen en el juego "Handball Manager", un simulador de ordenador en el que se podrán gestionar diversos aspectos de la realidad de distintos clubes de este deporte. La directiva se congratula de poder extender el nombre de la ciudad a través de esta iniciativa.