El español Fernando Alonso (Ferrari) ha manifestado esta tarde en la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que habían tenido mala suerte en las dos última carreras, pero que ésta pronto cambiará.

"Soy optimista para el fin de semana, hemos tenido mala suerte en las dos últimas carreras y pronto cambiará y tendremos un fin de semana afortunado", ha declarado Alonso.

Sin embargo es consciente el piloto de Ferrari que: "en este circuito va a ser complicado las características de la pista son distintas a las de Canadá y Valencia, pero veremos".

Sobre la lucha por el mundial Fernando Alonso tiene claro que: "después de lo que ha ocurrido en la primera parte del campeonato y los problemas que hemos tenido, tenemos que hacer un mejor trabajo que nuestros rivales en la segunda y conseguir 30 puntos mas".

De lo ocurrido en Valencia señaló: "ya he dicho todo en el web en los días posteriores a la carrera, mucho mas calmado y Valencia ahora ya pertenece al pasado. Sabíamos lo que podíamos hacer y hemos tenido muy mala suerte en las dos últimas carreras y vamos a intentar que cambie la suerte en la segunda mitad de la temporada".