El sitio de citas BeautifulPeople.com, con una prohibición estricta a las personas feas, ha evaluado a cada uno de los jugadores de la Copa del Mundo por medio de su despiadado sistema para revelar quién es el que marca goles cuando se trata de la imagen.

Los equipos con más belleza son los de España, Italia, Brasil, Francia, Dinamarca y Estados Unidos - cuentan al menos con un jugador guapo y el menor número de jugadores poco atractivos-. Los equipos menos atractivos son los de Suiza, Australia, Inglaterra, Serbia, Corea del Norte y Argelia.

BeautifulPeople.com es la mayor comunidad de personas atractivas del mundo, y hasta el momento más de 200.000 miembros han emitido su voto.

Greg Hodge, director administrativo de BeautifulPeople.com, indicó: "El jugador más guapo según nuestros miembros es el italiano Fabio Cannavaro, seguido de dos jugadores españoles, Fernando Torres y David Villa".

"El talismásn americano Landon Donovan, quién lloró tras haber ayudado a Estados Unidos en su grupo, fue votado como el cuarto jugador más guapo".

"De forma colectiva, el equipo con los jugadores menos guapos es el de Argelia", comentó Hodge. "El término 'trophy head' se podría haber acuñado para la mayor parte de los miembros de su equipo. Inglaterra les sigue muy de cerca, capitaneada por el jugador menos tractivo del planeta, Wayne Rooney. La selección de Inglaterra cuenta con las mujeres y novias más guapas, pero seguro que se debe a las cuentas bancarias de sus jugadores, algo que les hace mucho más atractivos".

El goleador de Inglaterra en horas bajas Wayne Rooney fue elegido como el más feo de entre todos los jugadores.

David James fue el único jugador de Inglaterra en ser considerado lo suficientemente guapo para entrar en el sitio, una noticia que seguro le hace más feliz después de haber encajado cuatro goles frente a Alemania.

Robert Hintze, fundador del sitio, afirmó: "Existe una correlación directa entre ser atractivo y ser un gran jugador de fútbol. Muchos de los jugadores 'más atractivos' son a su vez grandes jugadores. A pesar de ello, muchos de los jugadores no han destacado debido a sus compañeros de selección menos atractivos.

"Los hombres y las mujeres que deseen crear futbolistas de nivel mundial para el mañana deberían mirar en BeautifulPeople.com para encontrar compañeros atractivos y ampliar sus oportunidades".

Los jugadores más guapos de la Copa del Mundo 2010 (por orden de atractivo) son: Fabio Cannavaro, (Italia), Fernando Torres (España), David Villa (España), Landon Donovan (Estados Unidos), Thierry Henry (Francia), Edinson Cavani (Uruguay), Kaká (Brasil), Cristiano Ronaldo (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Keisuke Honda (Japón), David James (Inglaterra).

Los jugadores más feos de la Copa del Mundo 2010 son: Wayne Rooney (Inglaterra), Franck Ribery, (Francia), Carlos Tevez (Argentina), Vladimir Stojkovic (Serbia), Benjamin Huggel (Suiza), Zdenko Strba (Eslovaquia), Rafik Saifi (Argelia), Scott Chipperfield (Australia), John Terry (Inglaterra), Ryan Nelson (Nueva Zelanda) y Daniel Agger (Dinamarca).

Hasta el momento, los finalistas más atractivos de la Copa del Mundo han sido votados sólo por los miembros del sitio. ¿Está de acuerdo? ¿En desacuerdo? BeautifulPeople.com ha abierto la votación a todo el mundo con el fin de que puedan participar todas las personas.