informacion.es

La plantilla del Alcoyano empieza a tomar forma después de confirmarse los fichajes del lateral Juan Pedro Pina, procedente del Sangonera, y del centrocampista Fran Moreno, que deja las filas del Ontinyent para vestir la próxima campaña la camiseta del eterno rival.

Actualmente Paco López, técnico del equipo, cuenta con quince jugadores, de los que seis hasta la fecha son nuevas incorporaciones y los otros nueve siguen de la pasada temporada.

A los anteriormente nombrados Pina y Fran Moreno, ambos futbolistas con experiencia en superior categoría, se les debe de sumar los centrocampistas Dani Fernández y Jorge Giménez, los dos procedentes del Denia; el delantero Raúl Fabiani, que llega del Villajoyosa, y el defensa Jose Alberto, que sube al primer equipo procedente del filial.

Del pasado curso siguen los porteros Fernando Maestro y Fran Dorronsoro, los defensas Manuel Carrion, Fernando Martín y Berna, los centrocampistas Diego Jimenez y Xavi Molina, además de los canteranos Alex y Jorge Devesa.

Todas las miradas ahora van dirigidas a reforzar el ataque del equipo que es la zona donde mas carencias presenta, sobre todo pensando en el gol, después que las opciones de que siga Víctor Curto en el club son mas bien escasas tras que el delantero, autor de 20 goles las pasada campaña, declarara que se sentía poco valorado.

Estas declaraciones no sentaron demasiado bien en la directiva y su presidente le respondió diciendo que "de su boca solo pueden salir palabras de agradecimiento al Alcoyano y ninguna queja", aseguró Juan Serrano.

Precisamente el máximo mandatario de la entidad ha querido tranquilizar a la afición porque la plantilla todavía está incompleta, al explicar que los seguidores del Alcoyano "deben confiar" en el trabajo que se realiza desde el cuerpo técnico.

"Se están dando los pasos adecuados para formar un equipo competitivo y con aspiraciones. Este año no tenemos las prisas de la pasada temporada cuando yo llegue al cargo con la pretemporada iniciada y con la plantilla casi cerrada. La afición debe ser paciente ya que manejamos nombres para diseñar una gran plantilla", ha concluido.