El presidente del Benidorm habló ayer del futuro equipo de Foietes y de la sentencia que anula la asamblea del pasado 17 de enero del 2009.

Mirando al futuro, Doménech aseguró que "hace dos días que ha terminado oficialmente la temporada y estamos trabajando en la confección de la nueva plantilla y cuerpo técnico. El próximo lunes probablemente ya podamos presentar al nuevo entrenador y alguno de los fichajes, pero lo que puedo asegurar es que el presupuesto de la próxima temporada va a sufrir una reducción importante".

En relación a la confección de la nueva plantilla, añadió que "posiblemente en el pasado nos equivocamos en la contratación de algunos jugadores, así que de cara al futuro primará la juventud y la ilusión, porque no estoy nada satisfecho de alguno de los jugadores de estas dos últimas temporadas, que no han estado a la altura de lo que de ellos se esperaba, pese a cobrar mucho dinero".

Con respecto a la sentencia que emitió el Juzgado de Primera Instancia número dos de Benidorm, comentó que "no puedo hacer valoraciones, aún no la he recibido y en todo caso, serán los servicios jurídicos del club los que decidan lo que se va a hacer".

Para la adaptación de los estatutos del club a la ley 4/1993 de la Generalitat Valenciana, Doménech también recordó que "estos estatutos no habían sido registrados por anteriores directivas y lo que hicimos fue adaptarlos a las leyes vigentes para conseguir su registro". El presidente benidormense subrayó también que "uno de los denunciantes de la asamblea, Iván Devesa Sik, fue vicepresidente en una anterior directiva e incurrió en esta misma irregularidad con los estatutos del club".