Los corredores del equipo ilicitano Bike Aventura Elx, Roberto Sánchez, Estela Belda, Adelino Moll y Saoro Moll tuvieron una destacada actuación en la sexta y última prueba del Superprestigio Massi-Open de España 2010 celebrada en un circuito en la estación de esquí de Port Ainé a dos mil metros de altura.

Estela Belda realizó una carrera muy regular manteniendo siempre un fuerte ritmo, lo que le permitió terminar en una magnífica séptima posición. Por su parte, Roberto Sánchez acabó en una meritoria novena plaza, en la categoría Master-30, resultado que le hace finalizar el Superprestigio Massi-Open de España 2010 también en novena posición.

En las categorías élite y sub-21 participaron los hermanos Adelino y Saoro Moll. Adelino terminó en la décima posición reafirmándose entre los mejores corredores de nivel nacional. Por su parte, el pequeño de los Moll, Saoro terminó en novena posición en la categoría sub-21 en una carrera que fue de más a menos. Estos resultados permiten ascender a Adelino Moll hasta la undécima plaza en la general élite, mientras que Saoro Moll termina el Superprestigio Massi-Open de España 2010 en el undécimo puesto.

El próximo domingo los componentes del Bike Aventura Elx participarán en la última prueba del Open de la Comunidad Valenciana 2010, que se celebrará en Torrent.