Vuelve la mejor versión de  Xavi, elegido mejor jugador

 02:28  

agencias johannesburgo A pesar de la temporada cargada que arrastra,y que ha llegado a Sudáfrica mucho menos fresco que hace dos años, Xavi Hernández empieza a mostrar lo mejor de su repertorio. Ayer fue elegido mejor jugador del partido, lo que viene a revalorizar su puesto.
Xabi Alonso no se resintió de los problemas físicos de los últimos días. "Me he encontrado bien tras la torcedura. He aguantado casi todo el partido. Portugal lo ha puesto complicado, esperando atrás. Pero no hemos encajado y hemos marcado primero. Lo que debíamos hacer. La entrada de Lloente, con sus especiales características, nos ha ayudado mucho. No esperamos salir derrotados, pero eso forma parte del juego. Vamos a preparar bien el partido bien".
También habló Pedro, que destacó el carácter del equipo y la mejora en su juego. "Quizá es el mejor partido por el nivel del rival, jugado bien, creamos ocasiones..." y se secó a Cristiano Ronaldo. " En ese sentido, yo destacaría a los jugadores que le han marcado. La defensa ha estado excepcional. Ese es el camino a seguir". Paraguay asoma en el horizonte. "Facil no hay ningún rival y menos a estas alturas. Van a ser muy complicados".

Sin sancionados
España llega limpio a los cuartos de final. Xabi Alonso vio la primera tarjeta amarilla de la competición para la selección española después de cuatro partidos.
Portugal acabó con un hombre menos por la expulsión del nuevo jugador del Valencia CF, Ricardo Costa.

Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine