informacion.es

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha asegurado que si el Albacete quiere a Paco López en su banquillo la próxima temporada "deberá de atenerse a su contrato y la cláusula que tiene firmada con nosotros".

No obstante, reconoció que "es complicado que un club pague los 120.000 euros que tiene estipulados", dejando seguidamente una puerta abierta a la negociación "por lo que todo dependerá del interés del Albacete por hacerse con sus servicios".

Serrano, que se encuentra fuera de la ciudad por negocios particulares, explicó que "nadie" de la entidad manchega "se había puesto en contacto con nosotros" mostrando su interés por Paco López y se mostraba "sorprendido" a la vez que "orgulloso" que al técnico valenciano se le haya relacionado en las ultimas semanas con el Murcia, Castellón y Salamanca.

El presidente del Alcoyano dijo con cierta incredulidad que "últimamente todo lo que se relaciona con nosotros sube como la espuma".

Serrano, en cualquier caso, confía que Paco López "se quede con nosotros" y confesó que su marcha "supondría un importante contratiempo porque llevamos varias semanas planificando el equipo de la próxima temporada bajo su supervisión".

El presidente del Alcoyano se mostró esperanzado con el próximo curso, ya que en su opinión "a diferencia de la pasada temporada, cuando llegue al club con la pretemporada ya en marcha, en esta tenemos se puede hacer una planificación para conseguir completar una plantilla muy competitiva".