informacion.es

La jugadora montenegrina Jovana Jovovic jugará la próxima temporada con el Balonmano Mar Alicante, de División de Honor femenina, después de haber llegado a un acuerdo para jugar un año en el equipo presidido por Toni Navarro.

la jugadora balcánica se convierte en el sexto refuerzo del Mar Alicante para afrontar el ejercicio 2010-11, el quinto que refuerza las posiciones de primera línea de juego del equipo entrenado por Esteban Roig.

Jovana Jovovic tiene 21 años y procede del Biseri Pljevlja de Montenegro, aunque empezó la temporada en el Sassari italiano. Se trata de una jugadora que se desenvuelve por las tres posiciones de la primera línea, ya que una de sus principales cualidades es que es ambidiestra.

Jovovic se ha convertido en el sexto refuerzo para la próxima temporada del Mar Alicante para la próxima temporada y se une a la francesa Veronique Demoniere, la portuguesa Ana Míriam de Sousa, la lituana Laima Bernataviciute, a la manchega Ángela Martín y a la rumana Laura Cracium, la única que ha llegado hasta el momento para la segunda línea, concretamente para la posición de pivote.

Tras el fichaje de Jovovic, al Mar Alicante aún le resta por concretar todavía tres incorporaciones para afrontar la próxima campaña.