El equipo infantil del Club Baloncesto Sax ha culminado una extraordinaria temporada proclamándose subcampeón Autonómico y consiguiendo el ascenso a la categoría Preferente.

El conjunto que entrena Francisco Juan Barceló "El Rojo" inició la temporada en octubre y, desde entonces, ha disputado 22 partidos en la Liga regular saliendo en todos ellos victorioso. Los deportistas sajeños han derrotado a poderosos equipos de las provincias de Valencia y Alicante como el Alzira, Ontinyent, Canals, Beniganim. Anna, Elda, Onil y Alcoy.

Tras superar holgadamente la fase regular los sajeños se clasificaron para jugar la fase Autonómica. En cuartos de final se enfrentaron al equipo de Aspe para, posteriormente, ya metidos en semifinales, medirse contra el equipo del Puerto de Sagunto. Un nuevo triunfo le dio acceso directo a la final Autonómica disputada en Montesa y en la que el CB Sax fue derrotado por el Alginet. En cualquier caso, por el logro alcanzado y los resultados obtenidos en toda la temporada ha pasado a convertirse en el mejor equipo infantil del Club Baloncesto Sax en sus 30 años de trayectoria.

La "histórica foto" la componen, de izquierda a derecha empezando por arriba, Francisco Torá, Ernesto Tomás, Miguel Flor, Carlos Ochoa, Francisco José Gil, David Barceló, el técnico "El Rojo", Luis Lázaro, Manuel Delicado, Juan Gil, Joaquín Vidal, Miguel Ortín y Joaquín Facundo Dibrino.