El Crevillente Deportivo no se presentó ayer al acto de conciliación que tenía con su jugador Álvaro García que le denunció por supuesto despido improcedente. El futbolista es el único de toda la plantilla que no ha percibido la mayor parte de su contrato. Álvaro recibió al poco tiempo de incorporarse a los entrenamientos por lesión un documento en el que se le despedía de sus funciones. Ante este hecho su representante legal presentó una nueva denuncia en el Juzgado que se suma a otra ya existente por este jugador por impago. Al acto no se presentó ningún miembro o representante legal del club.

Pedro Pablo Romo, abogado del futbolista, recuerda que Álvaro cobró unas cantidades cuando fichó en concepto de ficha "pero luego no se le abonó nada". Romo asegura que "el jugador ha estado vinculado al club en todo momento. Además, tanto el entrenador como sus compañeros le recibieron con los brazos abiertos cuando regresó al vestuario".

Además, de Álvaro, el Crevillente Deportivo tiene varios juicios pendientes con jugadores que en diferentes etapas han vestido la camiseta blanquiazul, según explica Pedro Pablo Romo, que también es el representante legal de Lopategui y Martínez, ambos jugadores de la temporada 2008-2009.

Todos ellos han presentado una denuncia por impago al club crevillentino. En el caso de Lopategui y Martínez son dos las nóminas pendientes, según Romo; y en el caso de Álvaro, éste ha cursado dos denuncias en el Juzgado por impago y por despido. Todos ellos se han encontrado con la negativa del presidente Enrique Ortolá para alcanzar un acuerdo. En el caso de los dos primeros "se presentaron varias conciliaciones y en ninguna de ellas se personó el club. Me sorprende porque sus otros compañeros cobraron y éstos no. El motivo lo desconozco, no sé si porque no le daba la gana o por orgullo".