Manuel Murcia Correas continúa sin confirmar su elección como presidente de la nueva gestora del Eldense, que se dio a conocer el pasado 8 de junio en la asamblea extraordinaria que celebró el club azulgrana en el Centro Cívico y Juvenil.

Enrique Martínez, secretario saliente de la gestora que presidió Julián Fernández hasta ese día, hizo pública la composición de las personas que integraban el nuevo equipo de gobierno del Eldense para la próxima temporada, asegurando que "en los próximos días el propio Manuel Murcia será quien desvele el proyecto que tiene confeccionado", dijo.

Nueve días después de la asamblea, Murcia sigue sin hacer oficial su nombramiento como presidente de la gestora, aunque diferentes directivos azulgranas han confirmado a este diario que Murcia sí mantiene reuniones con miembros de la gestora para conocer a fondo el estado financiero de la entidad antes de dar el sí definitivo para aceptar el cargo.

Existe la posibilidad de que Manuel Murcia renuncie finalmente a presidir la gestora, aunque dirigentes azulgranas comentaron ayer mismo que "hasta hoy es el presidente del Eldense", de la misma manera que aseguraron que el técnico noveldense Coca "es a todo los efectos el entrenador del Deportivo hasta el próximo 30 de junio, pero que la afición esté tranquila porque el equipo seguirá en Tercera División ya que pagaremos sus deudas".

Por otro lado, el fútbol base sí ha configurado la gestora que regirá los destinos de la cantera azulgrana, que está presidida por Ricardo Fernández, siendo Manuel Jover su vicepresidente, el secretario es Juan Carlos Hernández, para el cargo de tesorero hay dos versiones, una dice que es Juan Carlos Girón y otra Pedro Gras, los cargos de vocales han recaído en Antonio Llobel, Enrique Martínez y Francisco Navarro, mientras que el director deportivo es Francisco Javier Espejo.

El fútbol base convoca a los padres de los jugadores a una reunión que se celebrará el día 22 en el Centro Cívico y Juvenil.