El delantero de la selección española David Villa aseguró estar "fastidiado" por la derrota del combinando nacional ante Suiza en el estreno mundialista, y señaló que son "cosas del fútbol" donde no siempre gana "el mejor".

A pesar de la derrota, el 'Guaje' se mostró optimista de cara a la clasificación de octavos de final. "Somos conscientes de que esto acaba de empezar. Todos estamos convencidos de que vamos a pasar", aunque confesó que le hubiera gustado empezar de otra manera. "Preferiríamos tener todo más de cara, pero esto es un Mundial y las cosas no son tan fáciles como parecen", apuntó.

Además, Villa comparó el partido con el que España perdió ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones. "Ha sido calcado al encuentro de semifinales. La suerte es que aquí no nos vamos a casa", señaló el asturiano.

Por último, el flamante jugador culé cree que la 'Roja' tiene que seguir haciendo su fútbol. "Con este estilo sólo hemos perdido dos partidos y tenemos que seguir igual. No vamos a cambiar nuestro juego con esta derrota porque así hemos logrado el éxito", puntualizó.