El mejor Enrile de la segunda vuelta, liderado por un inconmensurable Lluís Rodero, certificó la permanencia en la O.K. Liga con un triunfo frente al Reus (3-2), cuarto clasificado. El equipo azulgrana desplegó un juego rápido, vistoso y efectivo, al que añadió la solidez defensiva, pese a que el Reus se adelantó en el marcador en el minuto 5 de partido.

Diogo Lâ, a los 9 minutos y a pase de Rodero, contrarrestó el tanto de los catalanes, mientras Pablo Sáez estrelló una bola en el travesaño a dos minutos del descanso. LLuís Rodero, a los 15 segundos de la reanudación, ponía en ventaja por primera vez a los locales. El Reus, de penalti, restableció de nuevo las tablas en el luminoso.

El Enrile, a diferencia de otros encuentros igual de decisivos, no se amilanó por el potencial de su rival. El portero Navedo resolvió con acierto las acciones de ataque. Diogo Lâ, tras errar una falta directa, machacó la portería catalana y estableció el 3 a 2 definitivo, que sellaba la continuidad en la mejor liga del mundo.