El campo La Moleta de La Vall D'Uixó dictará sentencia (19 horas) en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Liga Nacional juvenil que enfrentará al Club La Vall D'Uixó y al Eldense. En el choque de ida, celebrado hace una semana en los campos municipales de La Sismat, el juvenil azulgrana se impuso por un apretado 4-3.

A los juveniles del Eldense, en los 90 minutos que faltan por disputarse en terreno castellonense, les vale cualquier resultado que no sea la derrota ya que un triunfo mínimo de La Vall dejaría sin premio a los jugadores entrenados por Santi Rico, que en el choque de ida pudieron haber dejado sentenciada la eliminatoria ya que llegaron a disfrutar de una ventaja de tres goles cuando iban venciendo 4-1.

Finalmente, se vinieron abajo y encajaron dos tantos que les ha complicado una eliminatoria que tenían encarrilada.

Germán Torregrosa, directivo de la última junta gestora azulgrana y hombre fuerte del Eldense, ha aportado mil euros para que el Deportivo juvenil pueda viajar y hacer frente al partido de vuelta, según desveló Enrique Martínez, secretario del Eldense, en la asamblea extraordinaria que celebró el club el pasado 12 de mayo en el Centro Cívico y Juvenil.

Los jugadores azulgrana no estarán solos ya que se ha fletado un autocar en el que viajarán familiares y amigos de los futbolistas, mientras que La Vall ha realizado un llamamiento a su afición para que acuda a animar al conjunto que entrena Honorio Gómez en este decisivo partido donde está en juego el ascenso.