El equipo femenino del Aspe se juega ante el Villarreal el ascenso a la Liga Nacional de fútbol femenino en el campo de Las Fuentes (18 horas). Las jugadoras que dirige Roberto García dependen de sí mismas para poder ascender a categoría superior.

El Aspe disputa el último partido del triangular que han jugado los tres campeones de la Comunidad Valenciana: El Villarreal fue el campeón del grupo I, el Valencia lo del grupo II, mientras que las chicas del Aspe fueron las campeonas del grupo III. Estos conjuntos ya disputaron las dos primeras jornadas y empataron en ambos. Por ello, quien gane de entre el Aspe y el Villarreal conseguirá el ascenso.

En el primer partido, el Aspe visitó al Valencia (3-3). Las aspenses fueron perdiendo por 2-0, pero antes del descanso Marilen acortó diferencias a balón parado. En la reanudación las valencianistas volvieron a marcar poniendo el 3-1 en el marcador, pero la escuadra aspense reaccionó y por medio de Pepi y Marilen establecieron el definitivo empate.

En el segundo partido, el conjunto valencianista visitó al Villarreal (4-4), con lo que todo queda pendiente de lo que suceda en el campo de Las Fuentes de Aspe. La directiva del conjunto aspense espera una buena respuesta de aficionados para que animen y lleven en volandas a sus jugadoras hacia la Liga Nacional.