??

El proyecto de retorno a la Segunda B del Villajoyosa se ha puesto en marcha. El secretario técnico de la entidad, Tomi, alcanzó un acuerdo hace unos días con Paco Luna para que éste sea el nuevo entrenador. El ex futbolista del Salamanca, Burgos, Avilés o Lugo, entre otros, será el encargado de sentarse en el banquillo tras una excelente campaña en el Cieza de Tercera, donde con un grupo joven estuvo a punto de meterse en el play-off de ascenso.

Luna explicó ayer que se encuentra ante una gran ocasión de demostrar su valía. "Tengo mucha ilusión y ganas de realizar bien las cosas", expresó. El preparador abogó por fijarse en la gente de la casa y con un perfil muy determinado: "Mi idea es apostar por la juventud porque ellos disponen de un margen de mejora".

En cuanto a su ideario futbolístico, incidió en la premisa de "no replegar, sino jugar bien con líneas adelantadas con toque y elaboración".

El objetivo para Luna pasa por tratar de situar al equipo en la zona alta de la tabla, pero con los condicionantes de un presupuesto muy reducido.

Por otro lado, el juvenil se encuentra a 90 minutos de ascender a Liga Nacional. El encuentro de ida ante el Tavernes finalizó 0-0. El próximo domingo (19 horas) en el Nou Pla se disputará el choque de vuelta.