Santa Pola acogerá los próximos días 19 y 20 de junio el I Torneo Internacional de Voley Playa, que se disputará en Gran Playa y que espera congregar a un buen número de participantes.

El viernes 18, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar la inauguración del torneo, con la recogida de acreditaciones, material y un vino de honor en el pub Pedal. El sábado a partir de las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde se disputarán partidos de la primera fase y de 16 a 20 horas los de la segunda fase.

También habrá una competición alternativa para todos los aficionados y para los niños que tendrá lugar el domingo día 20 entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, en los denominados torneos Popular e Infantil. A partir de las nueve y media de la mañana se abrirán las inscripciones.

Entre las cuatro y las ocho de la tarde se disputarán las fases finales del torneo y a las 9 de la noche tendrá lugar la entrega de premios y el acto de clausura.

Las categorías por parejas serán absoluta femenina, absoluta masculina, sub 19 femenina y masculina y sub 17 femenina y masculina (pareja + suplente). El precio de la inscripción es de 30 euros por equipo que debe ingresarse en la cuenta 2077 1230 92 1100181851. Habrá premios en metálico de 1.000 euros a los equipos ganadores en categorías absolutas masculinas y femeninas del Torneo Internacional, 200 euros a los ganadores del Torneo Popular y material deportivo a los ganadores sub 17, sub 19 y Torneo Infantil.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de junio y toda la información puede recabarse en los teléfonos 676544654 y 656840 877.

Este I Torneo Internacional Voley Playa de Santa Pola está patrocinado por el Club Deportivo Polanens Escuelas Deportivas Municipales, el Plan de Competitividad "Turismo Deportivo Internacional" del Ayuntamiento local, la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana, la Asociación de Comerciantes Santa Pola y el Ministerio de Turismo.