El Fútbol Club Torrevieja ha ofrecido a Carlos Burguillos ser el segundo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Las posturas están cercanas, aunque falta cerrar algún fleco. Burguillos, de 27 años y que próximamente quiere obtener el carnet de entrenador de categoría nacional, ha entrenado en la última temporada tanto al juvenil A salinero, que milita en Primera Regional, como al Torrevieja Club de Fútbol, de Segunda Regional senior.

El propio Carlos Burguillos participó en 2005 como jugador en el ascenso a Tercera del FC Torrevieja. Como futbolista militó en otros conjuntos como CD Almoradí y Alone de Guardamar, habiendo jugado también en los juveniles del Real Murcia y en el propio Torrevieja de Segunda Regional. Como técnico, logró clasificar al equipo cadete en 2007 para la fase de ascenso a Liga Autonómica y clasificó a los juveniles en 2009 para el "play-off" de ascenso a Liga Nacional. Tanto la directiva como Soto, director deportivo, creen que es ideal que un joven técnico de la casa esté de ayudante de Barrera.

Por otra parte, el club salinero ha finiquitado esta semana a un total de seis jugadores de esta temporada, y la próxima semana espera, según el presidente, Pedro Martínez, "saldar las deudas con tres o cuatro más, dependiendo del dinero que vayamos recaudando. Hemos conseguido cuatro nuevos carteles y este año ponemos en marcha el "Club de los 100". Por 100 euros se vende un abono que puede comprar un particular o empresa, y se entra en un sorteo. El premio es aparecer como patrocinador en el pecho de la camiseta oficial. Además, el jueves, de cinco y media a siete y media, abriremos la taquilla del Vicente García para vender abonos, y el próximo 19 de junio es el primer aniversario de la peña "Frente Salinero", que nos está ayudando en la venta. Los abonos de menor precio se están vendiendo bastante, y también tenemos unos 80 abonos de zona Vip vendidos", explica Martínez.