El Alcoyano ha designado a Pau Soto como máximo responsable de la preparación física del primer equipo. Sustituye a José Sarrió que por motivos profesionales se ha visto obligado a dejar el club tras seis años al frente del área.

Pau Soto comenzó en el Alcoyano juvenil a ejercer la labor de preparador físico hace 5 temporadas. Posteriormente, de la mano del técnico alcoyano Pepe Aroca, recaló en el Dénia en donde estuvo tres años y consiguió el ascenso a Segunda B. Esta temporada había regresado al Alcoyano para encargarse de la preparación física de los equipos de la escuela.

Primera reunión

Pau Soto se reunió ayer con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Paco López. Las partes acordaron comenzar la pretemporada el día 19 del próximo mes de julio. El trabajo irá encaminado a que el equipo "llegue lo más fresco posible al tramo final de la competición", indicó Pau Soto.

En otro orden de cosas, el director deportivo, Toni Torres, tenía previsto dialogar ayer por la tarde con Sergio Barila, agente de Xavi Molina, Joan Castillo, Víctor Curto y Carrión, para hacerle saber la intención de club de negociar la prolongación de sus respectivos contratos. Maestro, Berna, Martín y Adrià, no han respondido.