??El Eldense juvenil se anotó el partido de ida de la fase de ascenso a Liga Nacional tras superar al conjunto de La Vall D'Uixó (4-3).

En la primera parte los de Elda llevaron el peso del partido y gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador. En una de ellas se produjo el primer tanto local. Corría el minuto 12 de juego cuando Aarón agarró un fuerte disparo que llegó al fondo de las mallas.

En el minuto 34 llegó el 2-0 por medio de Rafa al transformar una falta y en el minuto 42 Antonio logró el 2-1 al aprovecharse de una indecisión de la zaga azulgrana.

El Eldense, tras el descanso, salió a aumentar la diferencia y lo consiguió en el minuto 53 por medio de Sevilla tras una asistencia de Rafa. Tres minutos después logró el 4-1 al cabecear Jordi un saque de esquina. La eliminatoria se ponía bien para los de Elda, pero se complicó la situación.

La Vall comenzó a aproximarse a la portería local hasta que de nuevo Antonio estableció el 4-2 en el minuto 75. La zaga azulgrana se descompuso y el propio Antonio, en el minuto 84, firmó su particular "hat-trick" estableciendo el definitivo 4-3 para el Eldense.