INFORMACION.ES

El Balonmano Mar Alicante, que milita en la Liga ABF, ha anunciado las incorporaciones de la primera línea Ángela Martín y de la pivote rumana Laura Cracium, en los que son sus dos primeros fichajes para la temporada 2010-11.

Ángela Martín nació en Ciudad Real hace 24 años y procede del Vícar Goya almeriense; ocupa posiciones de primera línea y ha sido internacional con España en una veintena de oportunidades en categoría júnior.

Laura Cracium recala en el Mar Alicante después de haberse proclamado campeona de la Liga ABF y de la Copa de la Reina con el Itxaco de Navarra, equipo en el que militó la temporada recién concluida.

La jugadora rumana tiene 32 años y juega en la demarcación de pivote, en la que cubrirá la baja en el conjunto alicantino de la internacional brasileña Dara Carvalho, que la próxima campaña jugará en el Bera Bera.

Ángela Martín y Cracium son las dos primeras incorporaciones de un Mar Alicante que deberá fichar, al menos, seis jugadoras más después de que hasta ocho componentes de la plantilla de la temporada 2009-10 hayan abandonado su disciplina.

El Mar Alicante afrontará la próxima campaña 2010-11 con el difícil reto de superar lo conseguido en la temporada recién concluida, en la que alcanzó los mejores éxitos de su historia al acabar en la cuarta posición en la liga y proclamarse subcampeón de la Copa de la Reina.