??Los equipos de Torrevieja tuvieron una brillante actuación en el Campeonato de España de Remo, modalidad banco-fijo Llaüt Mediterráneo, celebrado en Dénia con la participación de 26 clubes.

En la prueba senior masculina, el equipo del Club Cofradía de Pescadores se proclamó campeón absoluto, imponiéndose en una emocionante final al Mediterráneo Málaga, que fue subcampeón, y a al Dénia, que terminó tercero. La carrera constaba de 1.400 metros, y tras un ritmo durísimo, se decidió por 80 centésimas de segundo.

Cabe destacar la formación malacitana estaba plagada de internacionales, y que hacía seis años que un equipo de la Comunidad Valenciana no se alzaba con este título.

Por su parte, y por tercer año consecutivo, el equipo de veteranos del Real Club Náutico Torrevieja se proclamó campeón. Fue otra final reñida, en la que el barco de Oliva fue subcampeón, y la Cofradía de Pescadores de Torrevieja logró la tercera plaza.

En la prueba de veteranas, la Cofradía de Pescadores de Torrevieja también se proclamó campeón, siendo la plata para Badalona y el bronce para Altea.

El equipo senior femenino de la Cofradía alcanzó la novena plaza, y el cadete masculino de dicho club torrevejense logró el quinto lugar.