El entrenador Paco López, nada más firmar su contrato de renovación que le ligará al Alcoyano por una temporada más con opción a otra, aseguró que el objetivo para la próxima campaña "es seguir creciendo".

A continuación, agradeció la confianza de la directiva presidida por Juan Serrano añadiendo que "esta última temporada siempre la llevaré dentro porque me ha servido para aprender mucho y crecer como entrenador".

López indicó que en ningún momento le asustaba el reto de seguir en el club donde se le va a exigir como mínimo repetir los resultados de la pasada campaña, donde el Alcoyano consiguió clasificarse para la promoción de ascenso. "Soy una persona ambiciosa y me gustan los retos", destacó.

Por su parte, el presidente Juan Serrano quiso dejar claro que "vamos a estar a muerte" con Paco López y "creemos en él", al tiempo que añadió que "estoy convencido que vamos a hacer una gran temporada".

Sobre la nueva plantilla, el técnico explicó que "la idea es mantener la base que nos llevó al éxito" y "aprender de los errores cometidos para no volverlos a repetir".

El primer jugador con el que se va hablar es el portero Fernando Maestro, toda una institución en el club, a quien mañana se le ofrecerá la renovación, bien por una temporada o por dos a cambio de rebajar su actual contrato.