El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, se mostró "satisfecho a medias", tras la victoria (3-2) 'in-extremis' del conjunto español ante Arabia Saudí, gracias a un tanto de Fernando Llorente en los minutos finales de partido.

"A veces ocurren cosas, así, pero tenemos que ser positivos, hemos empezado perezosos, porque llevábamos 15 días sin jugar y nos ha costado un poco, pero está bien", apuntó el entrenador salmantino tras el choque que inició la preparación mundialista de la 'roja'.

Además, el 'mister' español destacó el debut de algunos jugadores. "Hemos dado la posibilidad de debutar a varios chavales, y para los próximos partidos debemos pensar en que vayan jugando más jugadores y que poco a poco vayan participando", indicó el ex del Real Madrid a Televisión Española.

Por último, Del Bosque hizo un balance de lo ocurrido en Innsbruck. "Me voy satisfecho a medias, nosotros vamos con un poco de retraso debido al fin de la competición, por lo que tenemos que seguir trabajando. Paso a paso", apuntó el seleccionador español.