??

El equipo femenino del Club Balonmano Elche visita esta tarde, a partir de las siete, la pista del Vicar Goya de Almería. Ambos conjuntos tienen ya sus objetivos, de conseguir un año más la permanencia en la máxima categoría, cumplidos, por lo que los puntos tienen poca trascendencia.

La lucha por la séptima plaza es la única motivación a la que se aferran almerienses e ilicitanas en el choque de esta tarde. A falta de dos jornadas para la finalización del Campeonato de Liga, ambos conjuntos están separados por sólo dos puntos. El Vicar Goya ocupa actualmente la séptima posición, mientras que el Elche Mustang es noveno.

"Nos jugamos la honrilla, intentar finalizar la Liga en la séptima posición y poco más", comenta el preparador ilicitano José Francisco Aldeguer, que recuerda que "va a ser un partido complicado porque ellas suelen ser fuertes en su pista".

El técnico del Mustang podrá contar con toda la plantilla y dará minutos a todas las jugadoras, incluidas a las que han alternado el primer equipo con el filial, pensando ya en la planificación de la próxima temporada.

Después del encuentro de esta tarde, el conjunto ilicitano finalizará la competición el próximo fin de semana en el pabellón de Carrús, enfrentándose al Castro Urdiales, un partido que será televisado por las cámaras de Punt 2.