El Club Balonmano Torrevieja pretende certificar su gran estado de forma logrando una victoria en su visita a Pamplona, donde esta tarde, a partir de las ocho y media, se enfrenta al Reyno de Navarra, séptimo clasificado de la Liga Asobal, pero equipo que ha perdido potencial respecto a años anteriores debido a la reducción de su presupuesto.

Los torrevejenses, que llegan con la moral por todo lo alto tras vencer de manera espectacular en la jornada anterior al potente Ademar de León, pretenden dar una nueva sorpresa ante uno de los grandes de la Liga Asobal y finalizar la temporada lo más alto posible en la tabla clasificatoria, una vez que ya ha certificado su permanencia una temporada más en la considera mejor Liga del mundo.

Una jornada más el Club Balonmano Torrevieja no podrá contar con su entrenador, Manolo Laguna, por motivos de la revisión médica rutinaria a la que está siendo sometido en las dos últimas semanas. El equipo salinero será dirigido por sus ayudantes Carlos Griñán y Antonio Cámeron.

Al igual que ha sucedido en las últimas semanas, el conjunto torrevejense no podrá contar con el portero Adolfo Gómez, que sufre una hernia discal en fase aguda que ya le ha impedido disputar los cuatro últimos partidos; así como del pivote Borja Fernández, con una lesión en la clavícula. Dos bajas significativas para un Torrevieja que volverá a echar mano de la cantera.