El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, comentó este lunes que tiene la percepción de que el Fútbol Club Barcelona, rival de su equipo el miércoles en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones, tratará de "poner presión" sobre el árbitro para intentar darle la vuelta al 3-1 del San Siro.

La UEFA anunció este lunes que será el belga Frank De Bleeckere el colegiado del encuentro, y Moratti ve "normal" que los blaugrana le presionen. "Quieren llegar a la final y tratarán de poner un poco de presión sobre el árbitro, lo que pienso que es normal", aseveró el dirigente interista.

Con el Inter inmerso en la lucha por el título de la Serie A, como el Barcelona en Primera División, aseguró que ahora solo piensan en la 'Champions', para la que están totalmente concentrados. "Estamos totalmente encaminados al partido del miércoles en Barcelona, y todos concentrados en este importante duelo", comentó.

Apuntó, eso sí, que los tres partidos que restan por jugarse en el Calcio serán igual de importantes para Inter y Roma, separados por 2 puntos. "Puede haber un punto más o punto menos en el campeonato pero hay tres partidos importantes por jugar hasta el final", señaló.