Óscar Quintana reconoció que su equipo se precipitó en la segunda parte para tirar por la borda el buen papel de los dos primeros cuartos. "Hemos cometido de nuevo los errores que nos llevaron a no ganar fuera de casa en la primera vuelta con malas selecciones de tiro, pérdidas de balón, precipitaciones...", afirmó el técnico lucentino en la sala de prensa. El técnico subrayó el buen trabajo de Carroll y la dificultad de poder defenderlo. "Lo intentamos con tres defensores diferentes pero ha demostrado que está en un gran momento y de lo que es capaz, como ya hizo en Alicante", señaló.

Sobre la cercanía de la permanencia pese a la derrota, Quintana sigue con máxima cautela en su mensaje. "Teníamos que haber ganado y hoy (por ayer) era un buen día pese a la lesión de Erdogan, hicimos una primera parte muy buena dejando al Canarias en 31 puntos, algo muy difícil en las Palmas y a partir de ahí nos equivocamos y dejamos que jugaran con comodidad", expresó el preparador lucentino, que ensalzó el trabajo de Sow: "Va a más cada vez aunque todavía puede jugar mejor, su primera parte ha sido de diez y está en buena línea, como el equipo".

Por su parte, Mario Stojic no paraba de lamentarse tras su paso por los vestuarios. "Ya no pienso en la permanencia ni en nada, yo quería ganar el partido como fuera, pero cometimos demasiados errores tras el descanso y lo pagamos", afirmó el alero croata, consciente de que "pudimos ganar perfectamente pero nos pasó lo mismo de otros partidos, nos hundimos en el tercer cuarto". "Ahora nos toca pensar en los dos próximos partidos en el Centro de Tecnificación y dedicárselos a la afición, queremos celebrar con ellos la permanencia cuanto antes mejor", añadió Stojic poco antes de emprener vuelo.

reacciones

pedro llompart

base DEL MERIDIANO

Los árbitros fueron más permisivos tras el descanso y ellos sacaron provecho"

Pedro Llompart lamentó la derrota porque "hicimos un buen trabajo y el tercer cuarto nos condenó". Para el base lucentino, "los árbitros fueron más permisivos tras el descanso y el Gran Canaria sacó provecho de ello, pero la culpa fue nuestra".

"