??

El Almoradí Mahersol se ha complicado su permanencia en la División Honor B del balonmano español. Los almoradidenses tenían un partido importante frente al Adelma Santander, que terminaron perdiendo en los últimos segundos, por 29-30.

Con este resultado y la victoria del Puente Genil en la pista del Grupo Pinta Torrelavega, el conjunto de Nolasco ha descendido hasta la penúltima posición, aunque se encuentra a un solo punto del Moguer.

El encuentro entre el cuadro de la Vega Baja y los santanderinos resultó igualado. Durante los primeros 30 minutos hubo alternancia en el marcador, llegándose al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte, los almoradidense se vinieron abajo, dieron facilidades en defensa y perdieron muchos balones, lo que provocó que los cántabros se fueran de hasta cuatro goles. Pero en los últimos minutos, el Almoradí sacó la casta, logró empatar e, incluso, Emil tuvo una ocasión para poner por delante a su equipo. En los últimos segundos, el choque fue un correcalles y cualquiera pudo ganar, pero el Mahersol tuvo más imprecisiones y, al final, terminó pagándolo.