?

El Club Balonmano Torrevieja visita esta tarde, a partir de las seis y media, la pista del Cangas Frigoríficos Morrazo para disputar el encuentro que no se jugó en su día por las inclemencias meteorológicas en Galicia. Los salineros tratarán de vencer a domicilio al colista de la Liga Asobal, a pesar de que el conjunto torrevejense ha viajado con la plantilla mermada.

Manolo Laguna, entrenador del Torrevieja, podrá contar solamente con doce jugadores, ya que sus tres internacionales argentinos, como son Federico Matías Vieyra y los hermanos Sebastián y Diego Simonet se encuentran en Colombia para disputar los partidos clasificatorios de la zona americana con su selección para el próximo Mundial de balonmano.

Además, se da la circunstancia de que el club salinero no ha podido tramitar las fichas de más jugadores del segundo equipo para cubrir estas importantes bajas para el decisivo choque de esta tarde en Cangas del Morrazo.

El equipo torrevejense ha viajado inmerso en una situación de malestar absoluto por la decisión del Comité de Competición y el Comité de Apelación, que no han aceptado la propuesta del Torrevieja para no disputar este partido en esta fecha debido a la ausencia de tres de sus jugadores extranjeros.

La junta directiva del equipo torrevejense, presidida por Alfredo Mercader, ha mostrado su indignación "por la falta de respeto de estas entidades deportivas que han perjudicado seriamente al equipo", recordando que van a afrontar el encuentro sin sus tres jugadores internacionales argentinos, Sebastián Simonet y Diego Simonet y Federico Vieyra.

Un triunfo salinero en la cancha del equipo gallego le permitiría a los pupilos de Laguna dar un paso importante para alejarse de las posiciones de descenso y prácticamente condenaría al descenso al conjunto gallego.