El Prosolia Siid Elda Prestigio cumplió con los pronósticos y se anotó el derbi provincial ante el Elche Mustang disputado en el pabellón de Carrús. Las eldenses tuvieron un comienzo fulgurante de partido y en los primeros minutos se marcharon de hasta cinco goles. El conjunto ilicitano logró reducir distancias y acercarse en el marcador, llegándose al descanso con tres tantos arriba para las visitantes (11-14).

En este primer tiempo, el conjunto local reclamó la expulsión de Popovic por una presunta agresión a Cristina Cabezas, que sólo se quedó en dos minutos.

Tras el descanso, el conjunto de Aldeguer le puso las cosas difíciles al de Diana Box y se acercó, en varias ocasiones, a un sólo gol. Incluso, en el ecuador de la segunda parte, la brasileña del Mustang, Flavia, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero no acertó con la portería contrario. Un jugada que pudo marcar el devenir del choque, ya que el Elche hubiera cogido una gran moral.

El Elda apretó mucho en defensa haciendo inútil los intentos del Mustang. Mientras Oana se mostraba muy efectiva en ataque y encontraba portería, una y otra vez, siendo la jugadora más destacada del partido con 12 goles.

En la recta final, Aldeguer se la jugó con una defensa abierta para reducir las distancias, situación que aprovecharon las eldenses para ampliar las ventaja y adquirir una diferencia que ya fue insalvable para las locales.

Al final, la mayor calidad de la plantilla visitante se impuso ante un Elche Mustang, que lo intentó, pero que no pudo con la superioridad del Elda.