informacion.es

El JC Alicante se dio un festín en el Campeonato Autonómico de jiu jitsu, que tuvo lugar el pasado sábado en Almoradí. De hecho, los representantes del club alicantino conquistaron cinco medallas de oro, cuatro subcampeonatos y dos bronces. El resto de equipos participantes se quedaron muy lejos de los guarismos del JC Alicante.

El alicantino Francisco Gomis se hizo con el triunfo en menos de 69 kg. tras batir a su compañero de equipo Félix Valdivieso. Diego Luis Da Silva, del Distrito 10, y Luis Miguel Abellán, del Forma Sport, se colgaron el bronce.

Mientras, en menos de 77 kg., Enrique Carratalá, del JC Alicante, derrotó en la final a Omar Garrido, del Forma Sport. Daniel Norambuena se tuvo que conformar con la tercera posición final en este peso.

Por otra parte, Sergio Cortijos, del JC Alicante, se colgó el oro al imponerse a Murad Haraypetyan, del Forma Sport. Aitor Morgado, del JC Alicante, y Carlos Cebrián, del Forma Sport, fueron terceros.

En la categoría de menos de 94 kg., el JC Alicante fue el gran protagonista puesto que tres de sus deportistas ocuparon todas las posiciones del podio. Pablo Avilés fue primero, Raúl Aguado, segundo, y Ivón Alameda, tercero.

Diego Zamora, del JC Almoradí, se hizo con el título de la Comunitat Valenciana en más de 94 kg.

En categoría femenina, Sira Pozuelo, del JC Alicante, y María Luna, del Distrito 10, se adjudicaron los pesos de -55 kg. y -70 kg., respectivamente.

En -62 kg., Aroa Marzal, del Línea Sport, fue mejor que Yohanna Alonso, del JC Alicante, y se quedó con el título de la Comunitat Valenciana. En más de 70 kg., Yolanda Sánchez, del JC Calpe, derrotó en el último enfrentamiento a Lina Arcil, del JC Alicante.