El Club Balonmano Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las ocho y media, la visita del CAI Aragón. El partido se disputa en el pabellón Cecilio Gallego en lugar de en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, como viene siendo habitual. El choque es de vital importancia porque la situación clasificatoria apremia al conjunto salinero, que es antepenúltimo con diez puntos, mientras que Octavio Pilotes Posada, primer equipo en zona de descenso, sólo tiene un punto menos.

El CAI, entrenado por el ex internacional Mariano Ortega, es quinto en la liga, y perdió de nueve goles el sábado en Copa EHF contra el Trimo Trebjne esloveno, de forma que saldrá a desquitarse, pero también teniendo en cuenta que sufre varias bajas y que el sábado disputa el encuentro de vuelta de la competición europea. A pesar del potencial del conjunto aragonés, el Torrevieja espera que la cancha sea una caldera para luchar por dos puntos cruciales.

En los torrevejenses el internacional croata Iván Vukas tiene difícil jugar Por su parte, en el último partido ante el Naturhouse debutó el joven central argentino Diego Esteban Simonet, hermano de Sebastián Simonet, que se ha incorporado recientemente a la plantilla, aunque está tocado.