El Prosolia Siid Elda Prestigio lamentó ayer la "poca suerte" que tuvo en el sorteo de cuartos de final de la Copa EHF de balonmano femenino que se celebro en Viena, ya que el conjunto eldense que entrena Diana Box se medirá al Kuban Krasnodar de Rusia.

El partido de ida se jugará en Elda el 13 de marzo y el de vuelta una semana después en Krasnodar. "Hubiera preferido al Havre francés, a las danesas del Randers o a las alemanas del Bayer Leverkusen", dice Diana.

Krasnodar está situada a 1.200 kilómetros de Moscú y a más de 3.500 kilómetros de Elda, y ese es el gran problema para el club presidido por Francisco Valero, ya que el viaje a suelo ruso se presenta elevado en el plano financiero ya que, salvo alguna combinación aérea, el Prosolia Elda deberá pernoctar dos noches para ir a Rusia y otras dos para regresar a España.

El Krasnodar fue campeón de la Recopa en los año 1987 y 1988 y en la Liga Rusa el Kuban Krasnodar está en la quinta posición con 16 puntos, por detrás del líder Dinamo Volgogrado que suma 30 puntos, el Zvezda Zvenigorod 26, Rostov-Don 22 y el Lada Toljatti que tiene 20 puntos.