informacion.es

El delantero Pablo Pallarés se convertirá en breve en nuevo jugador del Alcoyano para reforzar el ataque del equipo, muy mermado tras la lesión de Pau Franch y las bajas federativas de Anselmo Eyegue y Francisco José Jara, informaron fuentes próximas al club.

Pallarés, de 23 años, llega procedente del Águilas, club que le ha dado la carta de libertad a causa de los enorme problemas económicos que arrastra la entidad murciana desde hace meses.

Se espera que Pallarés entrene mañana mismo e incluso todo hace indicar que formará parte de la convocatoria para viajar a Lleida ante la falta de efectivos que tiene Paco López para afrontar este desplazamiento, con Luis Gil como único delantero disponible.

El nuevo fichaje del Alcoyano es un jugador de área, ya que su 1,88 de altura le hace ser potente en el juego aéreo, además de atesorar mucha experiencia en la categoría, a pesar de tener 23 años.

El valenciano, formado en las categorías inferiores del Valencia, jugó también en el Atlético Madrid C, Palencia, Dénia y esta temporada había conseguido 3 goles con el Águilas.

Pallarés ocupará la plaza de Jara, a quien se le ha dado la carta de libertad, mientras que el club también ha negociado la rescisión de Anselmo, que se marcha al Getafe B.

El director deportivo de la entidad, Toni Torres, también negocia en el día de hoy la cesión del centrocampista Javi Lara, procedente del Elche, una operación "independiente" al interés que tiene la entidad franjiverde por incorporar en este mercado invernal de fichajes al lateral Javier Carpio.

Hace escasas fechas el Elche llegó a ofrecer al Alcoyano un total de 40.000 euros más otros 15.000 en caso de que el Elche acabara la liga entre los siete primeros de la competición.