El defensa Curro Montoya ha recibido la baja del Orihuela y se ha marchado al Ciudad de Lorquí después de llegar a un acuerdo con el club de la Vega Baja a petición del propio jugador. De esta forma, Montoya es el segundo futbolista en salir del Orihuela tras la marcha de Calero que se encontraba cedido por el Hércules y también abandonó la disciplina oriolana la semana pasada para recalar en el Torrellano.

El defensa sólo ha jugado unos minutos en uno de los 18 partidos disputados hasta el momento, pues las lesiones le han impedido demostrar su valía. Por ello, y tras recibir una oferta del Ciudad de Lorquí, el jugador ha pedido la baja.

Por otra parte, la secretaría técnica ya está trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas y para eso está sondeando el mercado de equipos de Tercera División. En ese sentido, este diario ha podido saber que la entidad de la Vega Baja ya ha contactado con el extremo del Jumilla, Lobera, que se convertirá en los próximos días en la primera incorporación del mercado de invierno.

Ignacio Lobera ha estado, antes que en el Jumilla, en equipos como Burgos, Gimnástica Segoviana, Lemona, Don Benito, HueSca, Numancia y Toledo.