El Club Balonmano Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, al Pilotes Posadas de Vigo, con la necesidad perentoria de ganar. Ambos equipos se encuentran situados en la zona baja de la clasificación. Los salineros son antepenúltimos, con ocho puntos y, el conjunto gallego, penúltimo, con siete, por lo que se espera un encuentro complicado en la lucha directa por la permanencia.

Tras dos derrotas contundentes ante el rivales de entidad como fueron el Reyno de Navarra y el Barcelona Borges, el Torrevieja deberá ofrecer su mejor juego para poder sumar la victoria.

El entrenador del cuadro torrevejense, Manolo Laguna, que esta temporada cuenta con una plantilla especialmente corta, no podrá contar con el lateral izquierdo Pepe Novelle, que continúa con la recuperación de sus problemas de lumbalgia. Además, tanto Juan Pedro Jiménez como el argentino Sebastián Simonet, llegan a este importante choque tocados por sendos esguinces de tobillo. A pesar de sus problemas, jugarán con toda seguridad.

Laguna ha destacado la importancia de lograr los dos puntos en litigio y espera que su equipo lo dé todo para salir de estas posiciones y poder mantener la categoría a pesar de que esta campaña cuenta con el menor presupuesto de la Liga Asobal.