El conjunto del Centro Excursionista Eldense recibe la visita del líder Alcàsser en partido valedero para el campeonato de Liga de Segunda División nacional de balonmano masculino. El choque está fijado para las 19 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la sociedad presidida por Rogelio García.

El equipo entrenado por Pepe Rizo suma 14 puntos después de ganar en casa al Maristas de Algemés (32-21). El conjunto valenciano se fue de cancha eldense contrariado por las decisiones de la pareja arbitral.

El Centro Excursionista Eldense es el cuarto clasificado con 14 puntos, y tiene por delante al mismo Alcàsser, Handbol Sant Joan y Universidad Politécnica de Valencia, que totalizan 15 puntos cada uno.

Por otro lado, el Club Balonmano Petrer, que se dejó la imbatibilidad ante el filial de los de Elda (25-24), vio como en el día de ayer la Federación Valenciana de Balonmano optó por la suspensión del partido contra el Handbol Ibi, penúltimo clasificado en la Primera Autonómica masculina, debido a las numerosas bajas que por lesión y enfermedad arrastra el conjunto juguetero. Se desconoce la nueva fecha para disputar el encuentro.