Posiblemente el marcador no refleja lo que fue el encuentro. El Benidorm parecía que jugaba en casa porque llevaba el peso del partido, mientras el Alicante se dedicó a aprovechar sus oportunidades y el nulo acierto del rival.

La primera parte transcurrió sin demasiadas oportunidades, destacando un remate de Chupe a los 9 minutos tras un saque de esquina que Alberto desvió a córner, y otro del propio Chupe a saque de falta de Ocaña, igualmente desviado a saque de esquina por el meta local.

En el minuto 32, un pase de Llamas a Gato lo aprovechó el jugador nacido en Benidorm para batir a Adrián (0-1), resultado con el que finalizó la primera parte.

Tras el descanso, los benidormenses salieron dispuestos a igualar la contienda. A los seis minutos, Sabino lanzó fuera en buena posición dentro del área. Samuel, Chupe, Ocaña y, de nuevo Chupe, en los primeros 20 minutos de la reanudación, tuvieron oportunidades que no supieron aprovechar, la última de ellas en un dos contra uno de los benidormenses.

Conforme iban transcurriendo los minutos, los benidormenses se volcaban más hacia la portería de Adrián, lo que propiciaba que los locales tuvieran alguna oportunidad a la contra, en las botas de Sergio Postigo y Gato.

Finalmente, en el minuto 86, y en una falta al borde del área, Nacho Calvillo aprovechaba un despiste benidormense para sentenciar el partido.

ALICANTE 2: Alberto, Llamas, Vázquez, Quinin, Oinatz Bilbao, Josu Ibarra, Gato, Edgar (Sergio Postigo, m. 69), Guira, Ibón Gutiérrez (Calvillo, m.52) y Viyuela (Salero, m. 77).

BENIDORM 0: Adrián, Peque, Dani Guillén (Pinto, m.74), Bardal, Germán, Mikel, Samuel (Mariano, m.69), Coto, Sabino, Coto y Ocaña (Óscar, m.89).

GOLES: 1-0, m. 34, Gato; 2-0, m. 86, Calvillo.

ÁRBITRO: Gordillo Aguilar (Balear). Tarjetas amarillas a Llamas, Bilbao, Viyuela y Dani Guillén.