El jugador del Meridiano Alicante Mario Stojic, que se retiró del entrenamiento matinal del martes, fue sometido ayer a una resonancia magnética que descartó una lesión grave del alero croata. El doctor Paco Ivorra confirmó que "sufre una coxalgia derecha por la que guardará reposo y se someterá a tratamiento de fisioterapia". Su participación en el próximo encuentro del domingo frente al Murcia dependerá de su evolución en las próximas horas.

Asimismo, el base Pedro Llompart no participó en los entrenamientos de ayer porque sufre "una tendinitis leve en el hombro derecho", según informaron ayer los servicios médicos del club. Hoy se le practicará una ecografía para comprobar su estado. Quien sí que estuvo ayer, aunque a un ritmo inferior que el resto de sus compañeros, fue el pívot norteamericano Mario Austin.

Por otro lado, en el descanso del próximo partido entre el Meridiano Alicante y el CB Murcia en el Centro de Tecnificación, el Club Deportivo Minusválidos Elche realizará una exhibición de baloncesto en silla de ruedas.