La historia se cita hoy (13 horas, Pitiu Rochel) con el Mar Alicante. En juego, la posibilidad de acceder por primera vez a octavos de final de una competición europea -la Copa EHF-. Para que eso se cumpla, las jugadoras dirigidas por Esteban Roig tendrán que plantar cara al Kikinda serbio como lo hicieron en la segunda mitad del encuentro de ida (28-28), en el que fueron capaces de sobreponerse a un mal inicio de partido.

Desde el club alicantino confían en que el calor de las gradas hacia el equipo les ayude a dar un paso adelante en la competición. El técnico podrá contar con todas sus jugadoras salvo con Bea Fernández, que padece una rotura muscular y Esteban Roig no quiere forzarla y que sufra una lesión más grave. Nuria Benzal continúa constipada aunque el técnico espera que pueda disfrutar de algunos minutos.

El equipo se ejercitó ayer por la mañana en el Pabellón de Babel por última vez. Los abonados del hércules accederán gratis al partido presentando su carnet de abonado a la entrada del pabellón.

El Elche Mustang dice adiós

El equipo ilicitano se despidió ayer de la competición europea tras perder de siete (28-21) ante el Rostov ruso y no servirle la renta de dos goles (24-22) conseguida la semana pasada en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.