Los aficionados del Benidorm CF tendrán la oportunidad de adquirir entradas anticipadas para presenciar los encuentros que se disputen en Foietes a partir de los jueves de la semana anterior a la disputa de los partidos a un precio de 12 euros. Esto significa una reducción de seis euros respeto al precio de la entrada de general (18 euros). Las entradas podrán adquirirse en la sede del club o en puntos de venta autorizados.

Con esta medida se pretende que aquellos aficionados que en su día no adquirieron el abono de temporada tengan la oportunidad de presenciar los partidos con un precio más reducido. También se ha confirmado por parte del responsable de márketing, Alberto Niño, que se pondrán a la venta unos abonos especiales para presenciar los partidos de la segunda vuelta a unos precios especiales.

Por otra partes, el club anunció que el próximo domingo 15 de noviembre tendrá lugar la presentación de la Fundación de Futbol Base Ciudad del Fútbol de Benidorm con una fiesta que comenzará por la mañana con la presentación de los equipos en el campo aledaño a Foietes y una fiesta que continuará en Mercasa, con juegos para los chavales y una gran paella gigante, hasta la hora del encuentro que disputarán el primer equipo del Benidorm y el Espanyol B, correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda División B.