El Jove Español de San Vicente del Raspeig se impuso al Onda (2-0) en un partido en el que los castellonenses fueron a remolque en el marcador desde la primera mitad. El conjunto local se adelantó en el marcador a los veinte minutos tras el gol de Héctor. A partir de este momento, los locales cedieron la iniciativa a un Onda que quiso pero no pudo.

Y justo en el momento en que más apretaba el conjunto visitante, el jugador del Jove Español Cristian sentenció el encuentro con un segundo gol.

De esta manera, los tres puntos se quedaron en San Vicente, que se colocan en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B mientras la preocupación se instala en el equipo rojiblanco tras esta derrota en la Ciudad Deportiva.

JOVE ESPAÑOL 2: Alex (Massa, minuto 60), Pepe, Nelson, Héctor, Vico (Matías, minuto 68), Víctor Cardona, Luichi, Ismael, Ayo, Jorge (Algaba, minuto 53) y Belmonte.

ONDA 0: Jaume, Popi (Javi Otero, minuto 48), Víctor López, Joan, Víctor Albalat (Yelko, minuto 60), Estefan, Jordan, Aaron, Dani García, Charly y Fran (Rafa del Castillo, minuto 65).

GOLES: 1-0, min 20, Héctor. 2-0, min. 89, Ismael.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Pepe, Luichi, Algaba por el Jove Español y a Aarón por el Onda.

CAMPO: Ciudad Deportiva de San Vicente. 350 espectadores.