El Club Balonmano Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las seis, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, al Granollers con la intención de aprovechar que el equipo catalán no se encuentra en su mejor momento y tratar de lograr un triunfo que le permita abandonar las últimas posiciones de la tabla.

El partido ha sido calificado como "muy importante" por el entrenador del conjunto salinero, Manolo Laguna, ya que un triunfo ante el equipo catalán les alzaría a la zona media y tranquila de la clasificación, mientras que la derrota puede dejar muy "tocado" al equipo torrevejense.

El Torrevieja ocupa actualmente la antepenúltima posición de la tabla con tan sólo cuatro puntos, tras haber logrado dos victorias en los siete partidos disputados hasta el momento.

Laguna está a la espera de la recuperación del pivote Alberto Val, que ha estado toda la semana aquejado de un proceso gripal, y del lateral izquierdo y capitán del equipo, Pablo López, lesionado en uno de sus tobillos.

El equipo salinero deberá salir muy concentrado para poder doblegar a este histórico del balonmano español, que siempre es un rival complicado. Por ello, Laguna espera que de nuevo la defensa férrea de su equipo sea clave para conseguir los dos puntos en litigio, así como no perder balones en ataque en acciones "infantiles".

El técnico es consciente de que su equipo necesita puntuar para no pasar apuros en la segunda vuelta después de haber regalado muchos puntos en los minutos finales en el comienzo de Liga.

Almoradí Mahersol

Por su parte, en la División de Honor B, el Almoradí Mahersol, recibe esta tarde, a partir de las ocho, en el Nuevo Pabellón, al Barakaldo. El partido se prevé disputado ya que ambos llevan los mismos puntos, aunque el objetivo de los vascos es el de luchar por la parte alta y cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Julio Rodríguez o Dukic.