El Torrevieja se enfrenta esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, al Alcobendas, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal y que ha sido calificado por Manolo Laguna, entrenador del equipo alicantino, de "trascendental". Los torrevejenses, que ocupan posiciones de descenso, al ser penúltimo con dos puntos después de haber logrado sólo un triunfo ante el colista, el Cangas Frigoríficos del Morrazo, en lo que es el peor inicio de temporada con Manolo Laguna en el banquillo.

Esta situación otorga una especial importancia para los locales al partido ante el Alcobendas que ha comenzado bien la temporada, por lo que en el seno del equipo torrevejense se espera un partido difícil y muy igualado.

Laguna considera que el encuentro ante el conjunto madrileño es "trascendental" debido a que una victoria les puede sacar de las posiciones de descenso y si pierden entraría en una dinámica muy negativa que puede provocar problemas para toda la temporada. Laguna destaca del Alcobendas su carácter "peleón" y que no dan nunca un partido por perdido. "Tendremos que salir muy concentrados y no cometer tantos errores como en los partidos anteriores, si no, tendremos muy difícil lograr la victoria", declara Laguna, que es consciente del estrés que están sufriendo sus jugadores por no lograr los puntos esperados.

El Almoradí recibe al Cajasol

El Club Balonmano Almoradí-Mahersol recibe esta tarde, a partir de las 20 horas, en el Nuevo Pabellón Municipal, al Cajasol 2016.