El Dénia se llevó los tres puntos en el derbi intercomarcal de las Marinas, que estuvo pasado por agua. El equipo local empleó su fútbol presionante y supo maniatar a los jugadores del Benidorm, quienes, a pesar de llevar el dominio territorial en la segunda mitad, no llegaron con peligro suficiente para desequilibrar el marcador.

Curiosamente, el único gol del Benidorm llegaba en tiempo de descuento, jugando en inferioridad numérica y con Baixauli bajo los palos, al haber sido expulsado Adrián, cuando ya se habían efectuado los tres cambios.

En la primera parte, el juego se basaba en la lucha en el centro del campo, sin ocasiones manifiestas de gol, hasta que en el minuto 26 el colegiado sorprendía con la señalización de un penalti de Baixauli sobre Mendoza en el lanzamiento de una falta a cargo del equipo local. Lanzado por Vinuesa, Adrián adivinaba la intención del delantero y rechazó el lanzamiento. Pero cuando se llegaba al tiempo de descanso, Jorge le ganó la espalda a la defensa benidormense y se plantó ante Adrián, a quien superó por bajo.

Con el 1-0 se llegaba al descanso y en la reanudación los benidormenses buscaron la igualada, con más corazón que acierto. La entrada de Ocaña y Samuel daba más mordiente a los de Foietes pero de forma infructuosa, hasta que en un rebote defensivo, Borja se quedó sólo ante Adrián y este le derribó, señalando la segunda pena máxima el colegiado y mostrando la roja al meta benidormense.

Como Rubi ya había hecho los tres cambios, Baixauli se colocó la camiseta de portero y los guantes, aunque que no pudo impedir el gol de Borja pese a adivinar el lanzamiento. Hasta el final, y con diez jugadores, el Benidorm se volcó sobre la portería local, obteniendo el gol del honor en tiempo de descuento, en un lanzamiento desde la frontal de Óscar López, que no pudo detener el meta Iván Vidal. El derbi acabó con una nueva falta sobre el marco local que acabó en las manos del meta dianense.

DÉNIA 2: Iván Vidal, Pepín, Aceitón, Mendoza, David Fernández, David González, César Remón, Juan Carlos, Jorge (Jerika m.71), Borja y Vinuesa.

BENIDORM 1: Adrián, Baixauli, Dani Guillén, Germán Rojas (Samuel, min. 55), Bardal, Óscar, Luis Doménech (Chupe, min.70), Mikel Martins, Mariano, Coto (Ocaña, min.55) y Luismi Loro.

GOLES: 1-0 min.43 Jorge, 2-0 min. 78 Borja (p), 2-1 min.91 Óscar.

ÁRBITRO: Sánchez Aparicio (Colegio Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Iván Vidal, Pepín, Aceitón, Mendoza, David Fernández, David González y Juan Carlos. Y a los visitantes Baixauli, Luis Doménech, Bardal y Samuel. Expulsó con tarjeta roja directa al meta benidormense Adrián en el minuto 75.

CAMPO: Nou Camp. 500 espectadores.