El Prosolia Siid Elda Prestigio espera no "pinchar" en la pista del colista Ribarroja, equipo valenciano que adquirió los derechos del extinguido Cementos La Unión Ribarroja y cuenta con uno de los presupuestos más bajo de la División de Honor de balonmano femenino y con un solo objetivo, evitar el descenso de categoría.

El conjunto eldense es favorito no sólo para vencer en cancha valenciana sino también para lograr una goleada de escándalo dada la enorme diferencia que existe entre una plantilla y otra. El partido se disputa a las 18 horas en el pabellón de Ribarroja del Turia con arbitraje a cargo de los colegiados navarros Alfonso Eraso de Esteban y Joseba Jokin Ordoki Ochoa.

Las de Elda han conquistado los cuatro puntos que se han puesto en juego en las dos primeras jornadas de Liga y la preparadora, Diana Box, puede contar con la totalidad de la plantilla mientras que las de Ribarroja son las más goleadas de la categoría con 76 tantos en contra y son las colistas del grupo.

El cuadro entrenado por Salvador Tos cuenta con Sheyla Segura, una joven jugadora de 15 años de edad y también tiene en sus filas a tres extranjeras: la serbia Sanja Vlaskacic, la croata Miroslava Jelicic y la rumana Alina Samson.