Arturo Álvarez presentó ayer a Miguel Cano su dimisión irrevocable de todos sus cargos en el Meridiano Alicante. Continuas discrepancias con Óscar Quintana han obligado al técnico lucentino a abandonar la entidad a la que llegó en junio procedente del Bruesa. Álvarez llegó para ser segundo entrenador, director deportivo y responsable de la cantera. Poco ha durado su periplo en el Meridiano y ni siquiera viajará hoy a Menorca donde el equipo disputa un nuevo amistoso (20 horas).

Una última reunión ayer entre Óscar Quintana, Miguel Cano, María José Paton y el propio Artturo Álvarez trató de evitar una decisión que ya estaba suficientemente meditada y tomada por parte del técnico. No hubo marcha atrás y el club deberá buscar un recambio en las próximas horas a falta de dos semanas para el inicio de la competición.

Álvarez estalló definitivamente al ver que su situación iba empeorando con el paso de los días. Quintana apenas contaba con su ayudante y el trabajo diario resultaba cada vez más tenso. Los retrasos en el cobro tampoco ayudaron a mejorar las cosas y a pesar de haber firmado tres años el contrato quedará disuelto en las próximas horas.

Por otra parte, el Meridiano Alicante ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de presentación del equipo que se celebrará el lunes a partir de las 20.30 horas en el Centro de Tecnificación y en el que el equipo alicantino se medirá al CB Murcia a las 21 horas. Las entradas tienen un precio único de 15 euros y podrán adquirirse en las oficinas del club el viernes de 16.30 a 19.30 horas; el mismo día del partido también en las oficinas del club de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18 horas, y a partir de las 19 horas en las taquillas. Los abonados acceden gratis.